Descripción del empleo
ASISTENTE DE REASEGUROS
Regional: Santa Cruz
Para:
- Administrar las cuentas técnicas de Reaseguro Facultativo y automático.
- Solicitar pago de las colocaciones facultativas y automáticas previa verificación de pagos del cliente. Soporte en cierre de estados de cuentas, verificación de las plataformas y registro del estado de las pólizas.
- Realizar el soporte en cierre desgravamen hipotecario de reaseguros facultativos previa verificación en sistema en forma mensual.
- Archivo de Información de cuentas de Reaseguro Facultativo y automático en forma física y digital.
- Elaboración de las cuentas técnicas trimestrales, conciliación con los Reaseguradores y gestión de proceso de cobranza y pagos.
- Soporte en tareas operativas, elaboración en comunicaciones internas, archivos, descargo automático
Que sea:
- Egresados o Lic. en Ciencias Empresariales, Ing. Industrial, Técnico en Seguros (no excluyente), y/o ramas afines.
Que conozca sobre:
- Microsoft office, Excel (nivel intermedio).
Que posea:
- Trabajo en equipo
- Orientación al Detalle
Con:
- 1 año en de experiencia en seguros (no excluyente)
Te ofrecemos:
- Nivel salarial competitivo, posibilidades de crecimiento y ser parte de una de las empresas más prestigiosas en su rubro a nivel nacional.
Te invitamos a iniciar el proceso de postulación
Llenando el siguiente formulario: https://lnkd.in/gjhJ5gw8