Descripción del empleo
Auxiliar de Remuneraciones
Base: Santa Cruz
Requisitos:
- Titulado en administración de empresas, contaduría, auditoria o ramas afines.
- Experiencia mínima de uno a dos años en cargos similares.
- Conocimiento en elaboración de planilla de sueldos y salarios.
- Solido conocimiento de Excel intermedio.
Competencias requeridas:
- Honestidad y transparencia
- Proactivo y ordenado
- Orientación a resultados
- Trabajo bajo presión
Principales Funciones:
- Procesar las planillas de sueldos y salarios de los clientes asignados, considerando la revisión minuciosa del RC IVA del personal, a fin de cumplir con las leyes establecidas en el país.
- Coordinar de forma permanente con todas las áreas de los clientes asignados que proveen información (estructura variable y descuentos) para la elaboración de planillas de sueldos, trabajando bajo cronogramas y procedimientos internos, a fin de cumplir con los tiempos establecidos.
Las personas interesadas que cumplan con los requisitos remitir su curriculum vitae, indicando su pretensión salarial al correo selecciontalentos@Indatta.com hasta el día domingo 26 de septiembre.