AUXILIAR聽DE CARTERA

Ubicaci贸n del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicaci贸n:
Fecha de vencimiento:
24/Junio/2022
Descripci贸n del empleo

AUXILIAR DE CARTERA

BASE: SANTA CRUZ

饾棦饾棔饾棟饾棙饾棫饾棞饾棭饾棦 饾棗饾棙饾棢 饾棧饾棬饾棙饾棪饾棫饾棦:

  • Realizar la cobranza a la cartera de clientes que se le asigne, enfocado en cumplimiento de objetivos.

饾棧饾棩饾棞饾棥饾棖饾棞饾棧饾棓饾棢饾棙饾棪 饾棛饾棬饾棥饾棖饾棞饾棦饾棥饾棙饾棪:

  • Planificar, revisar y hacer seguimiento de las cobranzas de manera diaria de acuerdo a la cartera asignada y seg煤n las pol铆ticas de la empresa.
  • Adecuada atenci贸n al cliente realizando seguimiento constante a los clientes de acuerdo a los objetivos propuestos
  • Enviar informaci贸n requerida a las 谩reas involucradas para la conciliaci贸n de las cobranzas.
  • Organizar y archivar diariamente los respaldos de las cobranzas recibidas.
  • Experiencia en la elaboraci贸n de informes e indicadores de gesti贸n de cobranzas.
  • Experiencia en la realizaci贸n de conciliaciones y planes de pagos para la gesti贸n de cobranza.

Requisitos:

  • Tres (3) a帽os de experiencia comprobada. (Excluyente).
  • Egresado(a) de la carrera de Contadur铆a, Adm. De Empresas o Ingenier铆a Comercial.
  • Conocimiento de Sistema Fox (Excluyente).
  • Buenas relaciones personales y trabajo en equipo.
  • Persona organizada, responsable y proactiva.
  • Capacidad de trabajo bajo presi贸n.
  • Orientado(a) a los resultados.
  • Manejo de Office Nivel intermedio o avanzado.

饾棖饾棦饾棤饾棧饾棙饾棫饾棙饾棥饾棖饾棞饾棓饾棪:

  • Orientaci贸n al cliente interno y externo.
  • Liderazgo y trabajo en equipo.
  • Orientaci贸n a resultados.
  • Organizaci贸n y planificaci贸n.

饾棢饾椉饾榾 饾椂饾椈饾榿饾棽饾椏饾棽饾榾饾棶饾棻饾椉饾榾 饾椊饾椏饾棽饾榾饾棽饾椈饾榿饾棶饾椏 饾棽饾椈饾槂饾椂饾棶饾椏 饾榾饾槀 饾椀饾椉饾椃饾棶 饾棻饾棽 饾槂饾椂饾棻饾棶 饾棶饾椆 饾棸饾棽饾椆 -72190625 -饾煶饾煯饾煭03876 饾棤饾棶饾榾 饾榾饾槀 饾椊饾椏饾棽饾榿饾棽饾椈饾榾饾椂贸饾椈 饾榾饾棶饾椆饾棶饾椏饾椂饾棶饾椆