Descripción del empleo
ANALISTA DE GESTIÓN Y SEGUIMIENTO BANCA MINORISTA
Área: Riesgos
Sucursal Santa Cruz
Objetivo del cargo
- Verificar la veracidad de la información contenida en las operaciones crediticias, posteriores al desembolso.
- Solicitar y devolver las carpetas de la muestra aleatoria, a archivo central de cada sucursal o al mismo punto de origen por donde llegaron las carpetas.
- Solicitar los informes de la muestra aleatoria a los Gestores de Negocios según seguimiento que corresponda.
- Llevar un registro de las carpetas o informes recibidos para el control en el flujo de entradas o salidas de documentación.
- Revisar las operaciones con la finalidad de identificar desviaciones respecto a incumplimientos de políticas, procedimientos e instructivos desde la etapa de la solicitud, análisis previo, aprobación, desembolso y destinos de fondos de la operación.
Requisitos
- Titulado, egresado o estudiante en Ingeniería en Sistemas, Informática o Ciencias Administrativas, Económicas, Financieras, Agronómicas u otras ramas afines.
- Manejo en Programación Visual Basic, aplicados en Power Pivot, Power Query, Power Bi, Power Automate y Sintásis Dax.
- Manejo de aplicaciones de Microsoft Office (Excel, Word) Nivel Intermedio.
Deseable
- Normativa ASFI.
- Ley Nº393 de Servicios Financieros.
Competencia Requeridas
- Orientación al cliente interno y externo
- Iniciativa
- Trabajo en equipo
- Afán de superación profesional
- Comunicación eficaz
- Disciplina personal y productividad
- Orientación a los resultados con calidad
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad laboral y ambiente que prioriza la calidad de vida y fomenta el desarrollo.
- Formación Continua en nuestro Centro Interno de Formación Integral.
Postúlate: https://lnkd.in/ejrRxP4h