Descripción del empleo
¡Atención, Santa Cruz!
En Santa Cruz Telis queremos contar con un equipo de trabajo idóneo y comprometido, por eso buscamos un(a) Gestor(a) de Compras.
OBJETIVOS DEL CARGO:
- Atención de solicitudes de órdenes de compra/revisión documental.
- Realización de cotizaciones a nivel mayoristas y canales.
- Revisión de costos unitarios, elaboración de cuadros comparativos y emisión de órdenes de compra.
- Negociación con mayoristas.
- Almacenamiento y digitalización de la información generada.
- Seguimiento y control presupuestario de proyectos en general.
REQUISITOS:
- Titulados(as) en carreras Administrativas, Económicas, Financieras, Ing. Industrial y/o ramas afines.
- Experiencia mínima de 1 año en el cargo o similares en el rubro tecnológico (deseable).
- Conocimientos de paquetes informáticos, Windows y Office. (Nivel Intermedio - Avanzado).
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
- Orientación a los Resultados con Calidad, Disciplina Personal, Proactividad, Comunicación Eficaz, Iniciativa.
- Orientación al Cliente Interno y Externo.
OFRECEMOS:
- Estabilidad laboral y ambiente que prioriza la calidad de vida y fomenta el desarrollo.
Si cumplís estos requisitos, envía tu hoja de vida actualizada (sin documentar) indicando en el asunto “Ref.: Gestor(a) de Compras – Santa Cruz Telis – Sede Santa Cruz” a la dirección de correo electrónico: postulaciones@santacruzfg.com
Fecha límite de postulación hasta el 3 de Diciembre.