Descripción del empleo
ENCARGADO DE AUDITORIA INTERNA
Sede Santa Cruz
Objetivo del puesto:
- Asegurar el cumplimiento de la normativa, procesos y procedimientos establecidos por la empresa y los entes reguladores.
- Realizar evaluaciones periódicas, y emitir recomendaciones que contribuyan al logro de los objetivos institucionales.
Responsabilidades:
- Revisar que el manual de la Unidad de Auditoría Interna, los recursos humanos, tecnológicos y logísticos, se encuentren adecuados a las actividades encomendadas.
- Diseñar y ejecutar el Plan Anual de Auditoría Interna.
- Elaborar y ejecutar un Plan Anual de Capacitación, adecuado a los lineamientos dispuestos en el manual de la Unidad de Auditoría Interna.
- Verificar que la Unidad de Auditoría Interna realice las labores, según lo establecido en el manual y el Plan Anual de Trabajo, en los tiempos y las condiciones eficientes.
- Efectuar el seguimiento permanente, a la implementación de las recomendaciones formuladas por la ASFI, los Auditores Externos y por la Unidad de Auditoría Interna.
Requisitos del cargo:
- Licenciatura en Auditoría o Contaduría Púbica, deseable maestría en ramas financieras.
- Conocimientos en contabilidad, procedimientos bancarios, la normativa emitida por ASFI dad Banco Central de Bolivia. las Normas Internacionales de Información Financiera, las normas de auditorio generalmente aceptadas en Bolivia y las Normas Internacionales de Auditoria.
- Acreditar capacitación recibida en los últimos 12 meses, en relación a principios y prácticas de auditoria contabilidad y gestión de riesgo.
Experiencia:
- Al menos tres años. en entidades reguladas de Bolivia en cargos de control de procesos y procedimientos.
Competencias:
- Enfoque a resultados.
- Receptivo a cambios.
- Empatía.
- Pro actividad.
- Trabajo bajo presión
- Criterio profesional
Si cumples con el perfil ¡Postúlate! Envía tu CV y pretensión salarial a: recluta.th.bo@gmail.com
Con Ref.: Encargado de Auditoria Interna
Postúlate al correo correspondiente, hasta el 06.08.2021