Descripción del empleo
INDATTA LTDA, requiere personas proactivas y orientadas a resultados para ocupar el siguiente cargo
Auxiliar de Compras
(Temporal)
(Base: Santa Cruz)
Requisitos
- Licenciatura en carreras Administrativas o Tecnológicas.
- Experiencia de 1 a 2 años en cargos similares.
- Conocimiento de normas ISO 9001, BPM, Bioseguridad
- Microsoft Office Nivel Intermedio.
- Conocimiento y manejo en la gestión de Proveedores
- Conocimiento de seguimiento del estado de mercadería.
- Gestión de contratación de bienes y servicios.
- Presentación de garantía (requisito indispensable)
Principales funciones:
- Gestionar los servicios de compras designados para el área, con el fin de atender las necesidades del departamento y de los clientes.
- Generar el reporte de solicitudes de compras por atender diariamente.
- Gestionar cotizaciones de proveedores y elaborar cuadros comparativos.
- Emitir ordenes de compras previo análisis de precios, calidad, formas de pago, tiempos de entrega y demás características propias de cada caso o área.
Competencias requeridas:
- Buen relacionamiento con el cliente interno y externo
- Orientación a resultados
- Proactividad
- Honestidad
- Negociación
Las personas interesadas que cumplan con los requisitos remitir su currículum vitae, indicando su pretensión salarial selecciontalentos@indatta.com hasta el 15 de mayo de 2022