Descripción del empleo
CHEF EJECUTIVO
(Base Santa Cruz)
OBJETIVO DEL CARGO: Elaborar y supervisar que los alimentos que salen de la cocina sean de acuerdo a las fichas técnicas y bajo el estándar del hotel.
REQUISITOS: Formación académica a nivel técnico medio, superior, licenciatura en gastronomía.
- Experiencia laboral mínima de 4 años en cargos de Chef á Sub Chef, en hoteles de categoría 4 y/o 5 estrellas.
- Manejo de herramientas office nivel intermedio.
- Idioma inglés nivel intermedio.
- Experiencia mínima de 2 años en administración de personal.
PRINCIPALES FUNCIONES: Dirigir la brigada de cocina.
- Gestionar para que la producción de alimentos se elabore en base a estándares establecidos en la organización.
- Administrar insumos de acuerdo a procedimientos.
- Atención de eventos.
- Capacitar a personal de su área en el adecuado uso del menaje de cocina, equipos, buenas prácticas de manufacturas, entre otros.
- Administración de personal.
COMPETENCIAS: Capacidad de trabajo en equipo. Creatividad. Liderazgo y compromiso. Orientación a resultados.
Si cumples con los requisitos postúlate enviando su CV e indicando tu pretensión salarial a la siguiente dirección de correo; monica.justiniano@caminoreal.com.bo hasta el Sábado 17/04/2021.
Fuente: Periódico El Deber Domingo 11 de Abril de 2021.