Gerente Administrativo

Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Gerencia y Dirección
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Contrato
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
15/Agosto/2021
Descripción del empleo

GERENTE ADMINISTRATIVO

 

Principales responsabilidades:

  • Planificación anual y control de la gestión administrativa: seguimiento de metas y objetivos, cumplimiento de normativas y procedimientos.
  • Administración de patrimonio, control, gestión y mantenimiento.
  • Contratación, inducción, planes de capacitación y planes de carrera del personal.
  • Elaboración de manuales de procedimientos y manuales de funciones.
  • Implementación de procesos de higiene, seguridad  y salud ocupacional.
  • Gestión del clima laboral.

Requisitos:

  • Formación en Administración de Empresas.
  • Experiencia de 3 años en cargos de responsabilidad administrativa.
  • Manejo de MS Office a nivel avanzado.  
  • Manejo de TR4 Contable (deseable).
  • Disponibilidad para viajes mensuales  a campamento.

 

Si cumples con el perfil requerido, envíanos tu Hoja de Vida indicando pretensión salarial (imprescindible) al correo: acierta@cainco.org.bo.