Descripción del empleo
Subgerente de Oficinal
Base: Santa Cruz
Principales responsabilidades:
- Administrar el servicio de caja, a través del cumplimiento de los procedimientos y la normativa vigente
- Controlar la correcta documentación procesamiento en el sistema del Banco, las transacciones, servicios y movimientos efectuados por los cajeros, velando por el cumplimiento de los procedimientos y normas de seguridad dispuestos.
- Llevar a cabo diariamente el cuadre y arqueo general de caja, y mantener actualizados los libros de arqueo.
Requisitos:
- Licenciatura en Auditoría Financiera, Contaduría Pública, Administración de Empresas y/o ramas financieras afines.
- Perfil de servicio al cliente, buenas relaciones interpersonales, habilidades verbales y redacción, además de capacidad para manejar equipos de trabajo.
- Se deberá contar con una antigüedad mínima de años de 2 similares cargos responsabilidades en entidades financieras.
Postúlate hasta el Viernes 05 de Febrero de 2021 a: rrhh@bg.com.bo.