Descripción del empleo
GERENTE ADMINISTRATIVO FINANCIERO
Ref. RRHH 04/2021
Requerimos incorporar a nuestro equipo de trabajo en la ciudad de Santa Cruz un Gerente Administración y, que cumpla los siguientes requisitos.
l. PERFIL PROFESIONAL:
- Profesional en Auditoria Financiera, Administración de Empresas, Economía o Carreras Afines (Licenciatura). (factor habilitante)
- Contar con Maestría en Administración de Empresas o áreas relacionadas con Economía y / o Finanzas. (factor habilitante)
- Se ponderará otros cursos de especialidad o de posgrado, relacionados con Finanzas e Impuestos u otros relacionados con el área. (factor valorable)
- Sólidos conocimientos en leyes tributarias, Ley N ° 1178 y laborales. (Factor Valorable)
- Experiencia siete (7) años en la actividad profesional, tres (3) de los cuales deberán ser en roles de dirección o gerencia en el área.
- Sólidos conocimientos en Administración de personal.
- Liderazgo, proactividad, comunicación asertiva, capacidad de análisis y resolución, manejo de equipos de trabajo.
II. CONDICIONES DEL PUESTO:
- Residencia en Santa Cruz de la Sierra.
- Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país si se requiere.
- Dedicación exclusiva y en jornada extraordinaria de ser necesario, incluyendo eventualmente fines de semana y/o días festivos de requerirse.
III. COMPETENCIAS NECESARIAS PARA EL PUESTO:
- Técnicas de Planificación y organización.
- Sólidos conocimientos en contabilidad y normas contables.
- Conocimiento e interpretación de estados financieros.
- Manejo de Herramientas Financieras y contables.
- Método de seguimiento y control.
- Conocimiento en técnicas de presupuestación.
- Conocimiento en técnicas de proceso de compras.
- Habilidades gerenciales
- Habilidad de análisis crítico.
- Habilidades operativas.
- Capacidad de negociación.
- Manejo de personal.
- Manejo de conflictos.
- Comportamiento Ético.
- Trabajo bajo presión
- Responsable y honesto
- Don de mando y liderazgo
- Receptividad, emprendimiento
- Iniciativa
- Compromiso
BENEFICIOS:
- Todos los beneficios de ley.
- Estabilidad laboral.
- Oportunidad de Crecimiento.
Las personas interesadas que cumplan con el Perfil podrán remitir su Curriculum Vitae respaldado, indicando su pretensión salarial, en sobre cerrado con el rótulo: "GERENTE ADMINISTRATIVO FINANCIERO" y nombre de remitente, hasta el jueves 19 de Agosto del 2021 a las 16:00 pm en nuestra Oficina Central ubicada en la calle Susano Azogue Nro. 3485 Radial 21, entre Tercer y Cuarto Anillo de la ciudad de Santa Cruz.