Descripción del empleo
Objetivos:
Garantizar una gestión financiera eficiente de acuerdo a los objetivos estratégicos del negocio; controlar las obligaciones impositivas, supervisar, controlar y apoyar en la gestión económica, preparación, ejecución y control presupuestario. Deberá liderar las áreas de Contabilidad, Planificación y Presupuesto Financieros, Tesorería, Impuestos, RRHH, Servicios Generales, Relacionamiento con Entidades Financieras.
Requisitos:
- Lic. en Auditoría Financiera, Adm. de Empresas, Economía o Ing. Financiera
- MBA o Posgrado en Contabilidad, Finanzas o similares
- Experiencia en cargos gerenciales similares (mínimo 5 años)
- Experiencia en Contabilidad, Planificación y Presupuesto Financieros, Tesorería, Impuestos, RRHH, Servicios Generales, Relacionamiento con Entidades Financieras
- Deseable experiencia en el rubro agropecuario
- Experiencia en preparación de reportes para Directorio
- Inglés avanzado (deseable)
Valoramos:
- Liderazgo
- Orientación a resultados
- Pensamiento estratégico
- Planificación, Seguimiento y Control
- Habilidades interpersonales
- Habilidades de negociación
Enviar su CV a talentos@talaverayasociados.com hasta Lunes 5 de Julio, indicando pretensiones salariales.