Descripción del empleo
Auxiliar del Sistema de Gestión Integrado
Base: Santa Cruz
Requisitos:
- Titulado de la carrera de Ing. Industrial o carreras afines.
- Experiencia mínima de uno a dos años en cargos similares.
- Conocimiento en elaboración de flujograma de procesos y procedimientos.
Conocimiento y manejo de las Normas ISO 9001/2015.
- Conocimiento en auditorias de normas ISO 9001/2015.
- Conocimiento Microsoft Office (nivel intermedio)
- Manejo de Microsoft Vissio.
Competencias requeridas:
- Proactivo y ordenado
- Orientación a resultados
- Trabajo bajo presión
Principales Funciones
- Elaborar manuales de procedimientos generales y específicos, instructivos, reglamentos, políticas y otros.
- Elaborar flujogramas de procesos internos y de clientes, y realizar el seguimiento y medición.
- Administrar los documentos en el Sistema de Gestión Documental.
- Sugerir acciones de mejoras dentro de los procesos
Las personas interesadas que cumplan con los requisitos remitir su curriculum vitae, indicando su pretensión salarial al correo selecciontalentos©Indatta.com hasta el día miércoles 16 de junio de 2021.