Descripción del empleo
ABOGADO JR.
Base: Santa Cruz
Formación Académica:
- Licenciado en Derecho
Experiencia:
- Haber trabajado o realizado prácticas en empresas del sector hidrocarburos, con la finalidad de que conozca el tipo de documentación y temas que se manejan, así como conocimientos de herramientas/programas informáticos
Competencias necesarias:
- Nivel de inglés: Intermedio/Avanzado
Funciones:
- Revisión, análisis e informe de clasificación de la documentación digital archivada.
- Revisión y análisis de planillas (Tipo/Subtipo/MetaDatos)
- Realizar un Referencial documental de la Gerencia Legal.
- Migrar la información al Cloud (Office 365).
- Archivar digitalmente toda la documentación.
SI CONSIDERA QUE CUMPLE CON LOS PERFILES ENVÍE SU CV A LA DIRECCIÓN DE CORREO = rrhh@serviciosponex.com, INDICANDO SU PRETENSIÓN SALARIAL
Enviar su postulación hasta el miércoles 02/03/2022