Descripción del empleo
Importante Empresa Comercial importadora de muebles y con presencia nacional, necesita incorporar el siguiente personal:
Auxiliar de Almacenes y Entregas
(Base: Santa Cruz)
Perfil:
- Formación Administrativa, Contable o Comercial a nivel técnico medio o superior.
- Experiencia mínima de 2 años en cargos similares.
- Buen manejo Office y conocimiento de Excel.
- Presentar garantías reales.
- Poseer licencia de conducir profesional Tipo B. (No excluyente)
Funciones:
- Recibir y despachar mercadería del almacén.
- Control de ingresos y salidas a almacén.
- Responsable de proporcionar información confiable y oportuna de los inventarios de mercaderías en cualquier momento.
Competencias:
- Proactivo(a).
- Orientación al cliente.
- Capacidad de resolver problemas y comunicación oportuna.
Beneficios:
- Oportunidad de formar parte de una importante empresa a nivel nacional con proyección de crecimiento en diferentes áreas.
- Oportunidad de desarrollo profesional.