Descripción del empleo
Empresa del rubro de la Ferretería, requiere contratar en la ciudad de Santa Cruz. Un Jefe de Logística, Compras y Almacenes, para Implementar la Gestión de Logística, Compras y Almacenes, velando por el optimo funcionamiento de toda la cadena de provisión y suministro de la Empresa.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 4 años en posiciones similares.
- Experiencia demostrada en Gestión de Logística, Compras y Almacenes. Trato con proveedores y manejo directo de personal.
Formación técnica:
- Ingeniería Industrial, Adm. de Empresas, deseable.
Competencias deseadas:
- Liderazgo
- Pro actividad
- Responsabilidad
- Trabajo en Equipo
- Planificación
- Orientación a resultados
- Organización del trabajo
- Mejora continua
- Disciplina
- Detallista
- Negociación
- Resolución de Conflictos
Personas que cumplan con los requisitos del perfil, enviar currículo y pretensión salarial al correo electrónico: jc_viera@hotmail.com o humangreen.bolivia@gmail.com Hasta el día sábado 6 de febrero. No serán consideradas las postulaciones sin currículo.