Descripción del empleo
PLANNER DIGITAL/COMMUNITY MANAGER
BASE: SANTA CRUZ
REQUISITOS
- Licenciatura/egresado en Comunicación, Marketing, Ingeniería Comercial y afines.
- Experiencia laboral en agencias digitales mínima de 1 año (deseable).
- Manejo de redes sociales y herramientas de promoción de las mismas (excluyente).
- Manejo de herramientas de gestión de redes sociales, análisis y Google Analytics. Manejo de Microsoft Excel nivel intermedio/avanzado (excluyente).
FUNCIONES PRINCIPALES
- Responsable del contacto con el cliente, gestión de las redes sociales de la empresa y sus comunidades digitales.
- Desarrollo y creación de cronogramas digitales mensuales y calendarización para las cuentas en redes sociales y contenido digital web
- Desarrollo y creación de reportes e informes de
- resultados
- Apoyo en el control del presupuesto publicitario del
- marketing digital en la empresa
OFRECEMOS
- Remuneración competitiva de acuerdo al cargo
- Trabajar con marcas deportivas internacionales
- Estabilidad Laboral y agradable ambiente de
- trabajo
- Oportunidad de crecimiento profesional
Manda tu CV con una carta de presentación indicando tu pretensión salarial al e-mail: reclutamiento@fairplay.com.bo