Descripción del empleo
ANALISTA DE TRADE MARKETING
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Propósito de la posición
Implementar, evaluar y controlar las actividades dirigidas al shopper, al cliente o PDV con foco en la generación de demanda de los productos y marcas.
Un día en la vida de....
- Implementar y ejecutar los planes por canal según lineamiento del negocio de Nutrición.
- Monitorear las actividades trade del negocio de Nutrición en los canales / clientes y cumplir con el calendario de trabajo asegurando su sell out.
- Identificar insights internos y externos para encontrar oportunidades y soluciones en la activación en el punto de venta.
- Supervisar las exhibiciones y disponibilidad de los productos en punto de venta, informando y previniendo rupturas de stock y vencimientos.
- Asegurar que el equipo de ventas tenga los recursos necesarios para la adecuada ejecución mensual de los objetivos del negocio.
- Comunicar planes comerciales (descuentos, actividades, promociones) a nivel regional al equipo de ventas y distribuidores.
Lo que te hará exitoso
- Formación académica en Marketing, Comunicación, Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Comercial y/o ramas afines.
- Experiencia mínima de 1 año en cargos similares.
- Experiencia en el área de trade marketing, de preferencia en empresas de consumo masivo ejecutando la organización de eventos y lanzamientos de productos.
- Experiencia en supervisión de equipo mercaderistas y promotoras.
- Manejo del idioma ingles (Nivel intermedio-Avanzado).
- Microsoft Office (Nivel Avanzado).
Si cumples con los requisitos no dudes en postular a nuestra nueva vacante activa a través del siguiente enlace:
https://lnkd.in/eU5evVBx