Formación:

Egresado y/o titulado de la carrera de ingeniería industrial, administración de empresas o ramas afines.

 

Requisitos:

Experiencia mínima de 2 años en soporte a Administración, Operaciones y Recursos Humanos.

Conocimiento en consolidación de reportes y seguimiento de crono gramas de diferentes unidades.

Buen manejo de herramientas de Microsoft office (Excel avanzado).

Excelente redacción y capacidad de relacionamiento a diferentes niveles.

Proactivo, dinámico, ordenado.

Capacidad de análisis.

 

Competencias:

Implementar parámetros de control y mejora de procesos de trabajo.

Implementación y generación de base de datos.

Coordinación con otras áreas.

Llevar el control de los requerimientos en general.

Controlar las operaciones de servicios en general.

Gestionar documentación

Controlar el cumplimiento de estándares de servicio

Apoyar en la logística de todos los requerimientos

 

Enviar su curriculum vitae, incluyendo su pretensión salarial, en formato PDF al correo ihuanca@totes.com.bo colocando como nombre del archivo “Asistente Administrativo– Santa Cruz”