Administradora

Empresa:
Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Recursos Humanos y Capacitación
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Contrato
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
30/Junio/2022
Descripción del empleo

Oferta de empleo - Encargado/a de tienda

Horario laboral: horario de oficina 
Responsabilidades: Realizar operativos en caja, capacitación al personal, administración de la mercancía, del personal y de la tienda en general; y realizar trámites y tareas dentro y fuera de la tienda.

Requisitos:
Conocimientos y experiencia previa. Tener mínimo 2 años tiempo de experiencia previa como encargado/manager/jefe de ventas en tiendas, malls, banco,supermercados y/o centros comerciales. Saber llevar y gestionar equipo de personal, trabajar en equipo y alcanzar objetivos. Importante tener conocimiento intermedio de contabilidad y actitud pro activa hacia las peticiones de los jefes. Ser puntual, amable y responsable.

Salario base: 2800bs

Animamos a mujeres profesionales de mediana edad con experiencia de vida a presentar sus currículos, la oferta de empleo es inclusiva para personas de todas las edades, géneros y etnias.
 
Correo: futuful.hr@gmail.com
Cel: 77640231