Descripción del empleo
Nuestro cliente importante empresa de servicios en la ciudad de Santa Cruz, se encuentra en búsqueda de personal para ocupar el cargo de:
GESTOR DE COMPENSACIONES Y BENEFICIOS
Base: Santa Cruz
Requerimiento para el cargo:
- Profesional, en Administración de Empresas, Ing. Comercial,
- Auditoria, Ing. Industrial o ramas afines.
- Experiencia de 3 años en cargos similares.
- Maestría en Administración y Gestión de RR.HH. (Deseable).
- Conocimiento en administración de nóminas y compensaciones.
- Manejo de Excel nivel avanzado (Excluyente).
- Conocimiento actualizado de la norma y legislación laboral.
- Experiencia en manejo de tramites generales (METPS, CNS
- y AFPS).
- Experiencia y manejo de TR4 (Deseable).
- Disponibilidad inmediata (Excluyente).
Competencias Personales requeridas para el puesto:
- Atención al detalle.
- Trabajo en equipo.
- Proactividad y orientación a resultados.
- Planificación y disciplina.
Interesados (as) deberán enviar su Currículum Vitae actualizado especificando pretensión salarial y cargo al que postulan al correo electrónico: gestiondetalentobolivia@gmail.com