Se requiere un Analista Junior para Monitoreo 24x7

Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Tecnología
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
31/Marzo/2021
Descripción del empleo

Estamos en la búsqueda de Ingenieros de Sistemas o de carreras afines para el cargo de Analista Junior en el Centro de Monitoreo y Respuesta ante incidentes para nuestros clientes de Latinoamérica.

¿Qué buscamos?

  • Disposición de aprendizaje para la gestión de incidentes de seguridad
  • Capacidad para realizar gestión documental
  • Capacidad para lectura e interpretación de logs de herramientas de seguridad
  • Conocimiento del protocolo de TCP / IP, procesos de endpoint y análisis de paquetes.
  • Conocimiento de las tendencias de seguridad de la información
  • Entendimiento básico de Firewall, Antivirus, Antispam, Filtrado de Contenidos, IPS, Balanceadores
  • Conocimientos básicos en uso de herramienta SIEM
  • Conocimientos básicos en Linux
  • Conocimientos básicos de networking
  • Conceptos generales de seguridad informática 
  • Atención de incidentes de seguridad Nivel 1
  • Capacidad para creación de alertas, dashboards y reportes para los clientes
  • Realizar procesos de seguimiento, gestión y control de usuarios en las aplicaciones Core
  • Ingles intermedio (lectura y escritura)

¿Qué requerimos?

  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Adaptabilidad
  • Responsabilidad
  • Disponibilidad de trabajar en turnos 24 x 7
  • Orientación al servicio
  • Trabajo bajo presión
  • Proactividad

¿Qué vas a hacer?

  • Monitoreo continuo de amenazas y detección de alertas e incidentes.
  • Registro, creación y clasificación de tickets Solicitudes de Servicio, Eventos, Incidentes, Problemas.
  • Respuesta a comunicaciones del cliente interno.
  • Registro de la secuencia de acontecimientos, en los tickets de Eventos e Incidentes de Seguridad en el sistema de tickets.
  • Seguimiento, escalamiento y cierre de tickets de Incidentes y Problemas de Seguridad, de acuerdo al procedimiento establecido con el cliente.
  • Elaboración y envío de reportes programados y solicitados bajo demanda.
  • Otras funciones que sean dispuestas y referidas al cargo

¿Qué ofrecemos?

  • Desarrollo profesional y plan de carrera.
  • Buen ambiente laboral
  • Pertenecer a una gran empresa que brinda servicios a nivel LATAM
  • Salario competitivo
  • Beneficios sociales de acuerdo a ley
  • Formación y certificaciones técnicas

Postulaciones: RRHH.sgms@gmail.com