Requerimiento de Personal
Sea parte de una Organización de Desarrollo Integral de la Niñez, basada en principios y valores cristianos, que requiere incorporar a su equipo de trabajo, los servicios de un profesional para el cargo de:
ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN
Programa de Desarrollo de Área #Riberalta
Base de Trabajo: #Riberalta - #Beni
Plazo Fijo
Propósito del puesto:
Asistir en la administración de bienes y servicios de la organización, de forma eficiente para asegurar la mayordomía de los recursos.
Requisitos:
1. Técnico Medio, Egresado o Licenciatura en #AdministracióndeEmpresas, #Contaduría Pública o ramas afines.
2. Habilidades logísticas y de gestión administrativa
3. Protocolo de seguridad y atención al cliente
4. Ofimática e Internet
5. Comunicación asertiva con excelente conocimiento del lenguaje escrito
6. Experiencia laboral especifica de 1 año en el área de adquisiciones
7. Experiencia laboral general de 2 años
Los (as) interesados (as) deben ingresar a la siguiente página web: https://lnkd.in/dt3kuXEM
La presente convocatoria estará abierta hasta el 23 de septiembre de 2025 Teléfono de referencia 72027579.
Es requisito indispensable, para ingresar a trabajar a Visión Mundial Bolivia, la presentación del Certificado de Antecedentes Policiales y Certificado de No Violencia.
