Requisitos
Las postulaciones deberán ser enviadas hasta el viernes 24 de octubre del 2025
AUXILIAR DE AGENCIA – RURRENABAQUE
BENI
CM-SCBE-07-25
ZONA DE TRABAJO: RURRENABAQUE
OBJETIVOS DEL CARGO
Verificar que las solicitudes de crédito presentadas por los asesores cumplan con la normativa crediticia, además de mantener la documentación generada en la Agencia debidamente ordenada y resguardada.
Garantizar el oportuno y adecuado registro de la información crediticia y de desarrollo en los sistemas institucionales.
REQUISITOS
- Formación profesional a nivel Técnico Medio o haber concluido con el plan de estudios a nivel licenciatura (egresado), preferentemente en Ciencias Financieras, Económicas, Administrativas o ramas afines.
- Contar mínimamente de 6 meses en cargos similares en entidades financieras y/o microfinancieras.
REQUISITOS COMPLEMENTARIOS
Se valorará positivamente:
- Formación y/o manejo comprobado de paquetes computacionales (Word, Excel, Power Point e Internet mínimamente).
- Conocimientos básicos sobre gestión crediticia.
- Conducción de Vehículo.
- Trabajo digital
COMPETENCIAS Y VALORES PERSONALES
- Orientación a resultados
- Adaptabilidad al cambio
- Atención al detalle
- Capacidad analítica
- Orientación al cliente interno y externo
- Control
- Colaboración
Las personas interesadas para postular por la web de Crecer IFD podrán seguir los siguientes pasos:
1. Ingresar en el siguiente enlace: https://lnkd.in/gzr5vgU
2. Buscar el cargo al que te interesa postular y revisar los requisitos.
3. Hacer click en “Postular” al cargo que te interesa.
4. Descargar el formulario de postulación.
5. Llenar todos los campos del formulario y guardarlo en tu equipo.
6. Hacer click a “Seleccionar archivo”, adjunta tu formulario, ingresar tu nombre completo y enviar.