Descripción del empleo
Ejecutivo(a) de Normalización de Cartera
Santa Cruz | Beni | Cochabamba
Principales responsabilidades:
- Preparar y presentar las propuestas de créditos para la normalización de la cartera en función a las normas y procedimientos del banco.
- Coordinar con las diferentes áreas intervinientes en el proceso de normalización de cartera.
- Plantear estrategias y proponer soluciones para agilizar la recuperación de la cartera del banco.
Requisitos del cargo:
- Licenciatura en Ingeniería Comercial y/o ramas comerciales afines.
- Habilidades para realizar seguimiento y control.
- Dominio de herramientas de Microsoft Excel.
- Conocer la normativa ASFI en regulación referente a gestión de riesgo crediticio.
- Experiencia de más de tres (3) años en el área comercial de PyME (imprescindible).
Ofrecemos:
- Apoyo en tu desarrollo profesional.
- Atractivas condiciones de contratación, formación y la posibilidad de incorporarte a una organización líder en el sistema financiero.
No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestros equipos! Ingresa a: https://lnkd.in/e2ZCfKPJ o al correo: rrhh@bg.com.bo
Contacto recursoshumanos@bg.com.bo