Responsable de Logística, Adq. y Administración Proyecto GAC - (210008M0)
LA OPORTUNIDAD
A cargo de la atención a los clientes internos y externos de la organización brindando apoyo a las funciones del área administrativa, de compras, recursos humanos, programas u otros, buscando a través de esto calidad, eficiencia y rapidez.
Coordinar la atención con clientes internos y externos que coadyuven al logro de las metas definidas en el programa del GAC, con acciones de apoyo directo a los técnicos, beneficiarios en las comunidades atendidas y proveedores; mediante la coordinación con el técnico solicitante y la oficina Nacional. Hacer seguimiento para el apoyo al cumplimiento de los objetivos, metas y resultados del proyecto; cumplir y hacer cumplir las políticas y procedimientos institucionales y las del financiador.
En caso de una situación de emergencia, se espera flexibilidad del titular del puesto para trabajar fuera de su descripción de trabajo habitual y ser capaz de adaptarse a las tareas y horarios requeridos según la necesidad.
CUALIDADES Y EXPERIENCIA:
- Formación profesional en ciencias administrativas, financieras, contables o afines.
- Mínimo 2 años de experiencia en manejo administrativo, logístico y financiero
- Experiencia en procesos de compra (en línea y/o presencial) de diferentes bienes y/o servicios (cotizaciones, cuadros comparativos, órdenes de compra, ingresos a almacenes, pagos y otros)
- Experiencia en la administración y rendición de fondos.
- Experiencia en la organización y manejo de la logística de talleres, ferias y eventos.
- Experiencia en el manejo de archivos
- Conocimiento de la normativa impositiva
- Conocimiento de proveedores que operan en el mercado local.
- Capacidad de trabajo a presión.
- Manejo de paquetes informáticos: Word y Excel Intermedio (indispensable)
- Disponibilidad para viajar a las zonas de impacto cuando así se lo requiera
- Habilidad y voluntad para cambiar prácticas laborales y horarios y trabajar con equipos participantes en la Respuesta Humanitaria.
- Capacidad de relacionamiento con clientes internos y externos.
- Capacidad de planificación y realización de sus tareas sin una constante supervisión.
NUESTRA ORGANIZACIÓN:
Empleamos a aproximadamente 25,000 personas en todo el mundo y trabajamos en el terreno en más de 100 países para ayudar a las niñas y niños afectados por crisis, o aquellos que necesitan mejor atención médica, educación y protección infantil. También hacemos campaña y abogamos en los niveles más altos para hacer realidad el derecho de las niñas, niños y asegurar que sus voces sean escuchadas.
Estamos trabajando para lograr tres avances en cómo el mundo trata a las niñas y niños para 2030:
- Ningún niño o niña muere por causas prevenibles antes de cumplir 5 años.
- Todas las niñas y niños aprenden una educación básica de calidad y que
- Ya no se tolera la violencia contra niñas y niños.
Sabemos que las grandes personas hacen una gran organización y que nuestras/os colegas desempeñan un papel crucial para ayudarnos a lograr nuestras ambiciones para las niñas y niños. Valoramos a nuestra gente y ofrecemos una carrera significativa y gratificante, junto con un lugar de trabajo colaborativo e inclusivo donde la ambición, la creatividad y la integridad son altamente valoradas.
Para información más detallada sobre las responsabilidades, requisitos, descripción de funciones y proceso de aplicación, contáctanos aquí: https://stcuk.taleo.net/careersection/jobdetail.ftl...
Postula hasta el 12 de Diciembre