Descripción del empleo
En BCP Bolivia estamos en búsqueda de un Business Specialist Reclamos para el equipo YAPE de la ciudad de La Paz o Santa Cruz. Si eres una persona proactiva, con habilidades de comunicación para canales escritos y te apasiona brindar un excelente servicio al cliente, ¡esta oportunidad es para ti!
Responsabilidades:
- Ejecutar estrategias de reclamos, analizando cada una de las casuísticas presentadas con el fin de encontrar los puntos de dolor y, en base a ello, proponer mejoras.
- Brindar solución a reclamos de clientes, controlando y apoyando en la generación de respuestas oportunas con calidad y claridad, asegurando la calidad en el servicio y la resolución eficiente de reclamos, así como el cumplimiento de las normativas vigentes.
- Involucrarse desde la experiencia del yapero respecto al desarrollo de las nuevas funcionalidades.
- Presentación de análisis, propuestas y resultados, ejecución de pilotos
- Comunicación efectiva con stakeholders; brindar alertas ante ciertos cambios.
- Encargado de los reclamos de los productos y velar por las mejoras
- Velar por la mejor de experiencia de las nuevas funcionalidades
Requisitos
- Experiencia de al menos 4 años en posiciones similares en entidades financieras.
- Conocimiento de normativa ASFI
- Manejo de Microsoft Office Intermedio/Avanzado.
- Manejo de herramientas para análisis de datos (Power BI / SQL) nivel intermedio.
- ¡Tener 100% Vibra Yape!
estamos buscando personal para nuestro equipo de hashtag#YapeBolivia en la ciudad de La Paz o Santa Cruz:
https://lnkd.in/em99YXZr