¡Buscamos a los mejores Asistentes a Clientes! (Base de Trabajo La Paz y Santa Cruz)
Su función principal es proporcionar a los clientes información y soporte de acuerdo a los protocolos de la empresa para brindar una experiencia de compra satisfactoria, desde la recepción de camión, reposición y clasificación de productos en tienda.
REQUISITOS:
· Experiencia específica mínima de 1 año en cargos relacionados a reposición, ventas y atención al cliente.
· Trabajo en equipo.
· Orientación al cliente.
· Buena dicción y modulación.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo, participando de nuestra convocatoria de requerimiento de personal, base de trabajo en las ciudades de La Paz y Santa Cruz.
Formación: Estudiante o Egresado de las carreras de Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, o ramas afines.
Experiencia especifica: mínima de 1 año en cargos relacionados a reposición, ventas y atención al cliente.
Conocimientos:
· Atención al cliente.
· Reposición.
· Recepción de mercadería.
Competencias:
· Proactivo.
· Trabajo en equipo.
· Orientación a resultados.
· Eficiente.
Valores:
· Empatía.
· Flexibilidad.
· Responsabilidad.
· Honestidad.
Funciones a Desempeñar:
· Entregar servicio y asesoría a los clientes de acuerdo a los protocolos de atención al cliente de la empresa.
· Velar por el cumplimiento de metas de venta.
· Mantener la tienda, los muebles y los productos según el estándar de exhibición corporativo.
· Ejecutar el proceso de recepción de camión, reposición de productos y clasificación de productos de acuerdo a los procedimientos establecidos.
Los interesados que cumplan con los requisitos mencionados, deberán enviar su hoja de vida y su carta de presentación especificando su pretensión salarial, al correo de: recursoshumanos.bolivia@casaideas.com hasta el domingo 12 febrero de 2023.
ASISTENTE A CLIENTES
Empresa: Casaideas Bolivia
Ubicación del empleo:
Bolivia
Categoria:
Atención al Cliente
Estado del anuncio: EXPIRADO
Descripción del empleo