¡Se acerca nuestra festividad favorita! y necesitamos refuerzos
Para esta navidad buscamos Asistentes a Clientes, eventuales, para todas nuestras sucursales (La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y Sucre.)
Su función principal es garantizar un servicio de atención oportuna y eficiente de acuerdo a los requerimientos de los clientes, cumpliendo con los protocolos y procedimientos establecidos, ofreciendo una experiencia de compra satisfactoria.
Requisitos:
• Experiencia en atención al cliente, reposición, y ventas.
• Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y fines de semana.
• Trabajo en equipo.
• Orientación al cliente.
• Facilidad de palabra.
Funciones a Desempeñar:
• Entregar servicio y asesoría a los clientes de acuerdo a los protocolos de atención al cliente establecidos, cuidando la imagen corporativa.
• Velar por el cumplimiento de metas de venta.
• Mantener la tienda, los muebles y los productos según el estándar de exhibición corporativo.
• Ejecutar el proceso de recepción de camión, reposición de productos y clasificación de productos de acuerdo a los procedimientos establecidos.
Los interesados, deberán enviar su hoja de vida y su carta de presentación especificando su pretensión salarial y la ciudad a la que postulan, al correo de: talento.humano@casaideas.com hasta el miércoles 15 de noviembre de 2023.