Puedes postular a este empleo con tu cuenta en Trabajando.com.bo
Descripción del empleo
¿Te apasiona liderar equipos y mejorar la experiencia del cliente?
Empresa con presencia a nivel nacional busca un Supervisor de Operaciones que se encargue de coordinar todas las actividades operativas y de atención al cliente en nuestras sucursales.
¿Qué harás?:
- Supervisar al personal de atención: registro de clientes, call center, WhatsApp, coordinación de servicios a domicilio y envío de información al cliente.
- Asegurar una atención cálida, empática y profesional en todos los puntos de contacto.
- Capacitar al personal según nuestros procedimientos estandarizados y garantizar el cumplimiento de los mismos.
- Verificar que todas nuestras locaciones funcionen correctamente (infraestructura, limpieza, logística).
- Realizar el seguimiento y cierre de las operaciones día a día, incluye cierres de caja del personal a cargo así como seguimiento a la atención al cliente.
- Elaborar reportes de gestión y proponer mejoras continuas.
Requisitos:
Licenciatura en Administración, Ing. Comercial o afines.
Maestría en Customer Experience o MBA (deseable).
3 años liderando equipos de atención y operaciones.
Se valora experiencia en banca, retal, industria farmacéutica o consumo masivo.
Base de trabajo: Santa Cruz o La Paz, con disponibilidad para efectuar viajes frecuentes.
Los profesionales interesados deberán enviar su hoja de vida y pretensión salarial al correo: vacantezagt@gmail.com