ASESOR DE CLIENTES EXPRESS

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Empresa: Tigo Bolivia
Ubicación del empleo:
Bolivia
Categoria:
Atención al Cliente
Estado del anuncio: VIGENTE
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
Descripción del empleo

ASESOR DE CLIENTES - EXPRESS
Base: Santa Cruz, Tarija y Potosí.

OBJETIVO

RESPONDER A LAS NECESIDADES COMERCIALES Y TRANSACCIONES RÁPIDAS DEL CLIENTE, DETECTAR Y GESTIONAR OPORTUNIDADES DE VENTAS CON FUERTE ORIENTACIÓN DE SERVICIO Y ALTO NIVEL RESOLUTIVO A TRAVÉS DEL CONTACTO PRESENCIAL EN TIENDAS. ASEGURANDO UNA EXPERIENCIA POSITIVA, CUMPLIENDO CON LOS PROCEDIMIENTOS, POLÍTICAS Y OTRAS NORMAS ESTABLECIDAS POR LA EMPRESA.

RESPONSABILIDADES PRINCIPALES

  • BRINDAR ATENCIÓN A LOS CLIENTES QUE VISITEN LAS TIENDAS, RESOLVIENDO EFECTIVAMENTE LAS CONSULTAS O SOLICITUDES EXCLUSIVAMENTE COMERCIALES O EXPRESS.
  • ATENDER LAS TRANSACCIONES EXPRESS QUE SE ASIGNEN SEGÚN LA TIENDA.
  • APROVECHAR CADA PUNTO DE CONTACTO CON EL CLIENTE QUE VISITE LA TIENDA PARA CONVERTIR ESA VISITA EN UNA TRANSACCIÓN COMERCIAL O DE GENERACIÓN DE REVENUE.
  • RESPONSABLE DE MANTENER, CONTROLAR Y HACER SEGUIMIENTO A LA CALIDAD DE SUS VENTAS (MORA Y EARLY CHURN) DE LA CARTERA DE SUS CLIENTES CON PORCENTAJES DEFINIDOS POR SU GERENCIA DE TIENDAS.
  • RESPONSABLE DE COMERCIALIZAR LOS NUEVOS PRODUCTOS, SERVICIOS Y LANZAMIENTOS DE LA COMPAÑÍA, UTILIZANDO LAS TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE VENTAS ADECUADAS, QUE ASEGUREN EL CUMPLIMIENTO DEL 100% O MÁS DEL OBJETIVO MENSUAL ASIGNADO.
  • CONOCER A DETALLE NUESTRA OFERTA COMERCIAL, ASÍ COMO LA DE LA COMPETENCIA (BENCHMARK).
  • ADMINISTRAR CORRECTAMENTE LA INFORMACION RECIBIDA POR EL CLIENTE QUE INVOLUCRE FIRMAS,  DOCUMENTACION  Y DATOS CONFIDENCIALES DE LA PERSONA.
  • COMUNICAR ADECUADAMENTE A LOS CLIENTES ACERCA DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE LA EMPRESA COMERCIALIZA DE FORMA VIGENTE, COMO SER: PROMOCIONES, TARIFAS, PLANES, COBERTURA, ETC.
  • RESPONSABLE DE GENERAR LAS ORDENES DE TRABAJO CON EL PLAN VENDIDO AL CLIENTE, HACERLE SEGUIMIENTO HASTA LA INSTALACION Y EL PAGO DE LA FACTURA, TBM ALINEADO CON EL KPI DE EARLY CHURN.
  • RESPONSABLE DE INFORMAR AL CLIENTE LOS REQUERIMIENTOS PARA LA ENTREGA DE EQUIPOS EN COMODATO, ASESORANDO CORRECTAMENTE HASTA QUE EL FLUJO DE LA VENTA FINALICE
  • CUMPLIR AL 100 % CON LA REGULARIZACIÓN CONTRATOS FÍSICOS Y DIGITALES, EN LOS TIEMPOS ESTABLECIDOS SEGÚN PROCEDIMIENTO DE REGULARIZACIÓN.
  • PARTICIPAR DEL 100% DE LAS CAPACITACIONES PROGRAMADAS POR EL CANAL DE VENTAS, RRHH, TS&E.
  • MANTENER LOS NIVELES DE CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DISEÑADOS POR LA EMPRESA, EN CUANTO A IMAGEN Y PROCESOS
  • INFORMAR A LOS JEFES DE TIENDAS O SUPERVISOR DE TIENDAS EXPRESS SOBRE INCONVENIENTES QUE PUEDAN AFECTAR A LA UNIDAD DE ATENCIÓN.
  • DERIVAR CORRECTAMENTE CUANDO NO PUEDA RESOLVER LA NECESIDAD DEL CLIENTE, A LOS CANALES PREDETERMINADOS PARA DAR SOLUCIÓN.
  • REGISTRAR CORRECTAMENTE LAS TRANSACCIONES COMERCIALES EN EL SISTEMA
  • UTILIZAR CORRECTAMENTE LAS HERRAMIENTAS ASIGNADAS POR LA EMPRESA, ESPECÍFICAMENTE PARA TRANSACCIONES COMERCIALES DE LOS CLIENTES.
  • REALIZAR GESTIONES DE VENTAS Y RENTABILIZACIÓN DE CLIENTES APROVECHANDO CADA CONTACTO.
  • REALIZAR GESTIONES DE RETENCIÓN A LOS CLIENTES QUE SOLICITAN DAR DE BAJA LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA.

¿QUÉ TE PEDIMOS?

ESTUDIANTES 8VO SEMESTRE DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ING COMERCIAL, COMUNICACIÓN SOCIAL Y/O RAMAS AFINES.

COMPETENCIAS TIGO

  • SENTIDO DE PERTENENCIA.
  • ORIENTACIÓN A RESULTADOS.
  • HACERSE CARGO (OWNING).
  • ORIENTACIÓN AL CLIENTE.

COMPETENCIAS DEL CARGO

  • COMUNICACIÓN EFECTIVA
  •  RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
  • ORDEN Y PLANIFICACION

¿Estás listo para un nuevo desafío? 
Postúlate en el siguiente enlace: tigo.ws/0fe