ADMINISTRADOR (A) REGIONAL

Ubicación del empleo:
Bolivia
Categoria:
Comercial y Ventas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
17/Junio/2022
Descripción del empleo

ADMINISTRADOR (A) REGIONAL

(SEDE LA PAZ y SANTA CRUZ) 

FUNCIONES:

Realizar funciones administrativas y de monitoreo de objetivos en los centros de salud delegados en su región, así como también representar a la institución ante instancias gubernamentales, organizaciones similares, socias y otras.

REQUISITOS:

  • Licenciatura en carreras Administrativas, Sociales o Ingeniería Comercial.
  • Al menos 3 años de experiencia profesional en puestos similares y administrando equipos de trabajo.
  • Conocimiento y experiencia en manejo de almacenes, Inventario, Base de Datos.
  • Experiencia y conocimiento en manejo de presupuestos y elaboración de informes de ejecución.
  • Excelente manejo de herramientas de Microsoft Office, sistema CRS (deseable).
  • Experiencia de trabajo con ONG´s o instituciones que velan por derechos de las mujeres. .(deseable)
  • Conocimiento de gestión de trámites ante diferentes instancias regulatorias.
  • Disponibilidad de viajes a otros departamentos dentro del Estado Plurinacional de Bolivia.

Las personas interesadas deben hacer llegar su Currículo Vitae adjuntando su pretensión salarial (imprescindible) al correo electrónico: recursos.humanos@mariestopes.org.bo bajo el título de REF: ADMINISTRADOR (A) REGIONAL hasta el viernes 17 de junio de 2022.