Descripción del empleo
INSPECTOR DE RECLAMOS
(Cochabamba - Santa Cruz)
Objetivo del Cargo
- Atender al asegurado de forma presencial, telefónica, virtual y realizar el proceso operativo de los siniestros con exactitud, en el marco de las directrices recibidas, legislación y normativa vigente.
Formación
- Técnico Superior en Administración de Empresas, Seguros; Estudiante Universitario de último año de Contaduría Pública, Economía, Ingeniería Comercial, Ingeniería Financiera y/o ramas financieras afines, Derecho y/o Mecánica Automotriz .
Experiencia
- Seis (6) meses de Experiencia General. - Tres (3) meses de Experiencia Específica en Seguros, Sistema Financiero, APS, Mercado de Valores o Gestión de Calidad de Atención al Cliente.
Conocimientos
- Normativa inherente a Seguros (Código de Comercio y Ley de Seguros N ro.1883) - Paquetes informáticos (Excel, Power Point, Word, Outlook).
Competencias
- Buena comunicación.
- Capacidad de Negociación.
- Manejo de Conflictos.
- Orden y disciplina.
INSTRUCCIONES DE POSTULACIÓN
Si quieres ser parte de nuestro equipo de trabajo y cumples con los requisitos, remite tu Hoja de Vida, con los respaldos respectivos, al correo electrónico: talentohumano@unibienes.com.bo, señalando la referencia (JNTH/14-2022), , el cargo al que estás postulando y tu pretensión salarial.
Las postulaciones serán recibidas hasta Hrs. 8:00 am del 17 de Junio de la presente gestión. (Nota: Deberá postularse a un solo cargo del área, caso contrario , no se considerará la postulación).