JEFE DE CANALES Y FIDELIZACIÓN
OBJETIVO:
Controlar y gestionar los planes estratégicos del Banco. Administrar estratégicamente los canales de distribución de los productos y programas de fidelización, velando por la satisfacción de los clientes, con el objetivo principal de mantener la competitividad, liderazgo en el mercado y rentabilidad del Banco. Impulsar el desarrollo competitivo y rentable de los distintos canales y programas que administra, con un criterio orientado a la retención y fidelización de los clientes de mayor valor para el Banco.
Requisitos:
- Licenciado o egresado de carreras administrativas, económicas, financieras, contables o afines
- Especialización o postgrado en Experiencia del Cliente, Marketing Digital, Gestión de Proyectos, Business Intelligence o afines (Deseable).
- Experiencia de 3 años en cargos similares, de preferencia en instituciones financieras
- Conocimiento en herramientas de análisis y monitoreo de satisfacción del cliente
- Conocimiento de canales físicos y digitales
- Conocimientos de herramientas Microsoft Office
Excepción: Experiencia específica de 4 años en Entidades Financieras en cargos de similar responsabilidad, misma que compense la formación académica.
Realiza tu postulación a través del siguiente link: https://lnkd.in/eG8kUcX
Postula hasta el 24-09-2024