ANALISTA DE INTELIGENCIA COMERCIAL Y GESTIÓN DE CLIENTES

Empresa:
Ubicación del empleo:
Bolivia
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
23/Agosto/2022
Descripción del empleo

Objetivos del Cargo

  • Generar conocimiento a través del entendimiento del mercado, la competencia y los consumidores, además de generar herramientas de gestión comercial que permitan el desarrollo de clientes y  coadyuben a la productividad de la fuerza de ventas a través de la difusión de oportunidades de venta dirigida, fidelización y retención de clientes.

Perfil Profesional y Experiencia

  • Licenciatura en las carreras de Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o ramas afines.
  • 1 año de experiencia en cargos relacionados al objetivo del cargo.
  • Conocimiento en implementación de criterios de segmentación de clientes, aplicación de estrategias de fidelización y retención, generación de herramientas de gestión comercial, investigación de mercado y gestión de soluciones de inteligencia de negocio.
  • Adecuado manejo de herramientas de análisis de datos y gestión comercial.
  • Manejo de herramientas de Base de Datos y Sistemas Estadísticos.
  • Nivel avanzado de Microsoft Office.
  • Competencias Requeridas
  • Pensamiento Analítico
  • Innovación y Creatividad
  • Coordinación con otros
  • Comunicación efectiva

Forma parte de un Banco con propósito, comprometido con el desarrollo de los/as
emprendedores/as bolivianos/as y de un equipo de alto nivel.

Invitamos a los/as interesados/as a ingresar sus datos y completar
las evaluaciones correspondientes en la siguiente dirección:

https://bancosol.evaluar.com

Las postulaciones serán recibidas hasta el martes 23 de agosto de 2022.

-         Analista de Inteligencia Comercial y Gestión de Clientes – Oficina Nacional
https://bit.ly/3Pq475a
Las postulaciones serán recibidas hasta el martes 23 de agosto de 2022