Descripción del empleo
Objetivos del Cargo
- Generar conocimiento a través del entendimiento del mercado, la competencia y los consumidores, además de generar herramientas de gestión comercial que permitan el desarrollo de clientes y coadyuben a la productividad de la fuerza de ventas a través de la difusión de oportunidades de venta dirigida, fidelización y retención de clientes.
Perfil Profesional y Experiencia
- Licenciatura en las carreras de Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o ramas afines.
- 1 año de experiencia en cargos relacionados al objetivo del cargo.
- Conocimiento en implementación de criterios de segmentación de clientes, aplicación de estrategias de fidelización y retención, generación de herramientas de gestión comercial, investigación de mercado y gestión de soluciones de inteligencia de negocio.
- Adecuado manejo de herramientas de análisis de datos y gestión comercial.
- Manejo de herramientas de Base de Datos y Sistemas Estadísticos.
- Nivel avanzado de Microsoft Office.
- Competencias Requeridas
- Pensamiento Analítico
- Innovación y Creatividad
- Coordinación con otros
- Comunicación efectiva
Forma parte de un Banco con propósito, comprometido con el desarrollo de los/as
emprendedores/as bolivianos/as y de un equipo de alto nivel.
Invitamos a los/as interesados/as a ingresar sus datos y completar
las evaluaciones correspondientes en la siguiente dirección:
https://bancosol.evaluar.com
Las postulaciones serán recibidas hasta el martes 23 de agosto de 2022.
- Analista de Inteligencia Comercial y Gestión de Clientes – Oficina Nacional
https://bit.ly/3Pq475a
Las postulaciones serán recibidas hasta el martes 23 de agosto de 2022