Operador de Telecobranzas

BPO CENTER LOGO
Empresa: BPO Center
Ubicación del empleo:
Bolivia
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: VIGENTE
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
18/Octubre/2024
Descripción del empleo

Operador de Telecobranzas

Base: Santa Cruz - La Paz

Formación:

  • Bachillerato o estudios técnicos en áreas afines a Administración, Finanzas, o Economía.

Experiencia y conocimientos:

  • 6 meses a 1 año de experiencia en telecobranzas o roles similares.
  • Conocimiento de herramientas de gestión de clientes (CRM).
  • Manejo de Microsoft Office (Excel intermedio).
  • Habilidades de negociación y resolución de conflictos.

Responsabilidades del cargo:

  • Realizar llamadas para gestionar el cobro de cuentas pendientes.
  • Mantener un registro actualizado de las interacciones con los clientes en el sistema CRM.
  • Negociar acuerdos de pago y proporcionar soluciones personalizadas a los clientes.
  • Elaborar reportes diarios y semanales sobre el progreso de las cobranzas.
  • Asegurar el cumplimiento de las metas de recuperación establecidas.

Las personas interesadas que cumplan con el perfil podrán remitir su Currículum Vitae, indicando su pretensión salarial, por bpocenter.hiringroom.com

Requisitos
  • Experiencia previa en Call Center
  • Vacante para La Paz y Santa Cruz (al final de la postulación aclara la ciudad en la que resides)
Detalles

Nivel mínimo de educación: Universitario (Indistinto)

Empléate con nosotros: https://lnkd.in/gterN6yY