Descripción del empleo
PROFESIONAL DE GESTIÓN DE CALIDAD
REQUISITOS.
FORMACIÓN ACADÉMICA:
- Licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas u otras carreras relacionadas.
- Diplomado o Maestría en Sistemas de Gestión Integrada. (Deseable).
EXPERIENCIA LABORAL:
- Experiencia en implementación de Sistemas de Gestión / Control de Calidad de al menos 2 años.
- Experiencia especifica en auditorías de sistemas de Gestión . (Deseable)
CONOCIMIENTOS ADICIONALES:
- Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001.
- Auditor Líder ISO 9001.
- Gestión de Riesgos.
- NB/ISO/IEC 17020, NB/ISO/IEC/TS 17021-1, NB/ISO/IEC 17065 o NB/ISO/IEC 17025.
- Manejo de KPIs.
- Inglés nivel medio.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES ESPECIFICAS DEL PUESTO.
- Gestionar la elaboración, revisión, actualización, aprobación y comunicación de los documentos del sistema de gestión en coordinación con las Direcciones Nacionales y Jefaturas de área, además de administrar el sistema documental I-comité.
- Gestionar la realización de Auditorías Internas y Revisión por la Dirección de acuerdo a lineamientos establecidos y en coordinación con el J-GC, además de participar en las mismas conforme a lo designado.
- Gestionar las actividades necesarias para la acreditación de los Sistemas de Gestión correspondientes, brindando el soporte necesario para lograr el mantenimiento y cuando corresponda ampliación de las acreditaciones obtenidas.
Dale clic al enlace para postularte: https://lnkd.in/esaH-sJ
Fecha limite de postulación 15-03-2022