Descripción del empleo
OPORTUNIDAD LABORAL: ACTUALISAP CONSULTORES BOLIVIA, empresa líder de consultoría en tecnología, requiere contratar para su equipo un(a)
COORDINADOR Y ADMINISTRADOR DE PLATAFORMA (BASIS)
Si estás interesado(a) envía tu CV a: postulacionesacb@actualisapbolivia.com
Requisitos:
- Profesional en la carrera de Ing. Informática, Ing. Sistemas o afines
- Experiencia en planificación o arquitectura de soluciones de TI.
- Experiencia en prestación de Servicios de TI y administración de plataformas de TI.
- Conocimientos amplios de sistemas y tecnologías de TI modernas.
- Conocimientos sobre el funcionamiento de aplicaciones nivel Empresarial.
- Habilidades de gestión y organización.
- Habilidades de comunicación escritas y orales.
- Buen conocimiento del idioma inglés (lectura y comprensión).
- Deseable conocimientos de gestión BASIS.
Debe ser capaz de:
- Coordinar y gestionar tareas de administración de aplicaciones para grandes empresas
- Efectuar trabajos de administración de aplicaciones del tipo empresarial (SAP).
- Llevar conversaciones sobre sistemas de información con clientes y distinguir claramente sus necesidades y requerimientos.
- Mantener al día sus conocimientos sobre las aplicaciones de software relevantes.
- Poder relevar el estado de satisfacción de clientes respecto de un servicio o producto específico.
- Trabajar con proactividad.
- Administrar su tiempo.
- Priorizar sus tareas.
- Trabajar en equipo.
Ofrecemos:
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
- Formación Continua.
- Pertenecer a una empresa con metodologías y prácticas de clase mundial.
- Trabajar en un equipo competitivo y altamente especializado.