PASANTIA ÁREA DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN SEDES LA PAZ Y SANTA CRUZ

Empresa:
Empresa confidencial
Ubicación del empleo:
Bolivia
Categoria:
Tecnología
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Pasantia
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
10/Septiembre/2024
Descripción del empleo

¡ESTAMOS BUSCANDO PERSONAS COMO TÚ!

 PASANTÍA ÁREA DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN SEDES LA PAZ Y SANTA CRUZ

Nuestra empresa líder en el rubro de comida rápida, te brinda la oportunidad de desarrollar y ampliar tus conocimientos a través de la siguiente pasantía:

Pasante de Soporte Técnico TI (Tecnología de la Información) 

Requisitos: 

  • Estudiante de los últimos semestres o egresado de Ingeniería de Sistemas, Informática o carreras afines. 
  • Experiencia en instalación, configuración y mantenimiento de equipos tecnológicos. 
  • Conocimientos básicos en redes (cableado, routers, switches). 
  • Conocimiento del Idioma Inglés. (Deseable). 

Disponibilidad de tiempo de Lunes a Viernes (entre las 9:00 a 17:00 Hrs) Sábados, Domingos y Feriados a requerimiento eventual.

Necesitamos: 

  • Un Pasante para La Paz
  • Un Pasante para Santa Cruz

Principales Funciones: 

  • Atender y resolver incidentes técnicos reportados por el personal del restaurante. 
  • Instalar y configurar software empresarial. 
  • Revisar el estado de las redes, incluyendo el rendimiento de los sistemas Wi-Fi y de comunicaciones. 
  • Ayudar a diagnosticar y resolver problemas relacionados con la conectividad de red. 
  • Gestionar el inventario de hardware, asegurando que siempre haya disponibles repuestos y equipos necesarios para intervenciones rápidas. 
  • Mantener registros detallados de todos los incidentes y solicitudes. 
  • Ayudar en los mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de punto de venta (POS), impresoras, periféricos y otros dispositivos utilizados en el restaurante. 
  • Guiar al personal en el uso adecuado de los sistemas tecnológicos, asegurando que puedan manejar operaciones básicas y reportar problemas correctamente. 
  • Proveer soporte técnico directamente en los restaurantes cuando sea necesario, especialmente en casos de fallas críticas. 

Habilidades: 

• Compromiso y proactividad. 

• Orientación al cliente interno y externo. 

Ofrecemos: 

• Estipendio 

• Buen ambiente de trabajo

Si cumples con los requisitos envía tu hoja de vida no documentada y una carta de presentación especificando la Sede a la que postulas, al correo recursoshumanosbfsa@gmail.com hasta el martes 10 de septiembre del presente.

¡VEN Y ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!