Ingeniero de Soporte y Desarrollo
Responsabilidades:
• Brindar soporte remoto a los clientes internos y externos de la empresa.
• Trabajar en un equipo ágil para desarrollar herramientas internas y productos tecnológicos de la empresa.
• Realizar tareas de mantenimiento a la infraestructura lógica de la empresa (Cloud).
• Realizar mantenimiento y provisión de equipos computacionales.
• Trabajar en colaboración con otros departamentos y miembros de equipo para resolver problemas complejos.
Requisitos bases excluyentes:
• Estudios superiores en Ingeniería de Sistemas, Licenciatura en Informática o ramas afines..
• Experiencia general en soporte (Soporte general de sistemas, servidores Linux, manejo de CLI, y herramientas remotas) de 2 años.
• Experiencia general en desarrollo de sistemas Web (cualquier lenguaje) de 2 años.
• Experiencia en manejo de lenguaje SQL (Intermedio, DML, DDL).
• Manejo del Idioma Ingles tanto oral como escrito (Avanzado, mínimamente un nivel B2).
• Predisposición a trabajar en un ambiente altamente cambiante y dinámico en tema de tecnologías (Autodidacta y proactivo).
• Capacidad de trabajo remoto y en equipo con alta libertad de acción y orientado a objetivos.
• Capacidad de trabajo bajo presión.
Requisitos deseables (Ninguno es obligatorio, pero son un plus):
• Experiencia en VoIP (Asterisk y/o FreeSwitch).
• Experiencia en PHP/Laravel y/o NodeJS/NestJS (Backend).
• Experiencia en React y/o VueJS (Frontend).
• Experiencia en Manejo y Configuracion de Redes (VPNs, Proxys, etc).
• Experiencia en Active Directory.
• Experiencia en Proveedores Cloud.
Ofrecemos:
• Compensación competitiva, por encima del promedio nacional.
• Trabajo 100% remoto (Desde casa).
• Equipo de trabajo (Laptop, periféricos y monitor extra).
• Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Las personas interesadas que cumplan con el Perfil podrán remitir su Currículum Vítae, indicando su pretensión salarial, al correo hr@stratovox.com