Descripción del empleo
TECNICO DE SOPORTE TI
Objetivo del Cargo:
Realizar el mantenimiento de hardware, software, redes y soporte a usuarios; así como elaboración de reportes, inventarios e informes.
Formación:
Egresado / titulado en: Informática, Electrónica, Ingeniería de Sistemas o ramas afines.
Experiencia:
- Experiencia mínima de 3 años en cargos similares.
- Sólidos conocimientos en Help Desk.
- Sólidos conocimientos en soporte y mantenimiento de hardware, software y redes.
- Actualización de parches de seguridad (Windows, Office, Navegadores).
- Sólidos conocimientos en manejo de herramientas de Hiren's Boot.
- Testeo y reparación de equipos y dispositivos de computación.
Conocimientos Específicos:
- Configuración e instalación de redes (LAN, VLAN, WLAN).
- Instalación y configuración de impresoras y escáneres a nivel de red.
- Configuración de recursos compartidos a nivel de red.
- Clonación de unidades de almacenamiento (HDD, SSD).
- Copias de seguridad a partir de una imagen SO.
- Microsoft 365 (E1, E3, E5).
- Manejo y configuración de Active Directory.
- Cumplimiento de estándares de seguridad informática y de la información.
Competencias Requeridas:
- Trabajo sistemático y ordenado.
- Proactividad y capacidad de trabajo bajo presión.
- Orientación al cumplimiento de metas y servicio de calidad
- Comunicación asertiva
- Adaptabilidad al cambio
- Trabajo en equipo.
Somos una empresa líder en provisión de servicios Tecnológicos de Vanguardia y nos encontramos en la búsqueda de profesionales del más alto nivel para incorporarlos a nuestro equipo de trabajo.
Para postular, debe enviar los siguientes requisitos a la dirección de correo: rrhh.sitic@gmail.com:
- Hoja de Vida actualizada.
- Pretensión salarial.
- Ciudad para la cual postula.