TECNICO EN SOPORTE TI

Empresa:
Ubicación del empleo:
Bolivia
Categoria:
Tecnología
Estado del anuncio: VIGENTE
Tipo de empleo:
Contrato
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
31/Mayo/2024
Descripción del empleo

TECNICO DE SOPORTE TI

Objetivo del Cargo:

Realizar el mantenimiento de hardware, software, redes y soporte a usuarios; así como elaboración de reportes, inventarios e informes.

 

Formación:

Egresado / titulado en: Informática, Electrónica, Ingeniería de Sistemas o ramas afines.

 

Experiencia:

  • Experiencia mínima de 3 años en cargos similares.
  • Sólidos conocimientos en Help Desk.
  • Sólidos conocimientos en soporte y mantenimiento de hardware, software y redes.
  • Actualización de parches de seguridad (Windows, Office, Navegadores).
  • Sólidos conocimientos en manejo de herramientas de Hiren's Boot.
  • Testeo y reparación de equipos y dispositivos de computación.

 

Conocimientos Específicos:

  • Configuración e instalación de redes (LAN, VLAN, WLAN).
  • Instalación y configuración de impresoras y escáneres a nivel de red.
  • Configuración de recursos compartidos a nivel de red.
  • Clonación de unidades de almacenamiento (HDD, SSD).
  • Copias de seguridad a partir de una imagen SO.
  • Microsoft 365 (E1, E3, E5).
  • Manejo y configuración de Active Directory.
  • Cumplimiento de estándares de seguridad informática y de la información.

 

Competencias Requeridas:

  • Trabajo sistemático y ordenado.
  • Proactividad y capacidad de trabajo bajo presión.
  • Orientación al cumplimiento de metas y servicio de calidad
  • Comunicación asertiva
  • Adaptabilidad al cambio
  • Trabajo en equipo.

 

Somos una empresa líder en provisión de servicios Tecnológicos de Vanguardia y nos encontramos en la búsqueda de profesionales del más alto nivel para incorporarlos a nuestro equipo de trabajo.  

Para postular, debe enviar los siguientes requisitos a la dirección de correo: rrhh.sitic@gmail.com:

  1. Hoja de Vida actualizada.
  2. Pretensión salarial.
  3. Ciudad para la cual postula.