GESTOR ADMINISTRATIVO

Ubicación del empleo:
Chuquisaca
Categoria:
Comercial y Ventas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
15/Marzo/2022
Descripción del empleo

OBJETIVO DEL CARGO

Contribuir al logro de objetivos y metas, brindando soporte administrativo y financiero, mediante los procesos y procedimientos que se tienen estandarizados y alineados a la visión y misión de la compañía.

 

REQUISITOS:

  • Lic. en administración de empresa, Contaduría Pública o carreras afines
  • Contar con 2 años mínimo de experiencia
  • Conocimiento en el área de administración
  • Experiencia en manejo de stock e inventarios.

 

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

  • Realizar la gestión administrativa propias de la regional.
  • Gestar negociaciones con proveedores de insumos, servicios, seguros entre otros.
  • Coordinar con Oficina Central la correcta administración de la sucursal.
  • Realizar gestiones correspondientes al ingreso y egreso de personal.
  • Presentar informes relacionados con las actividades que se desarrollan en el área de administración.

 

COMPETENCIAS:

  • Trabajo en Equipo.
  • Liderazgo.
  • Orientación a Resultados.
  • Orientación a las personas.

Si estas interesado puedes enviar tu Hoja de Vida en formato PDF al correo: rrhh.gruporibepar@gmail.com