Objetivo
Gestionar, administrar y monitorear su cartera de clientes, así como generar relaciones con nuevos clientes para incrementar su cartera de captaciones, con el principal objetivo de cumplir las metas asignadas en el área de influencia de su agencia
Principales Funciones
· Atender a los clientes de manera ágil con calidad y calidez, de acuerdo a protocolos de atención.
· Brindar información a clientes sobre todos los servicios y productos pasivos que ofrece el Banco.
· Conocer, interiorizarse y cumplir políticas, normas y procedimientos interno y externos relacionados con las captaciones y servicios relacionados.
· Cumplir las metas asignadas.
· Brindar apoyo para el cumplimiento de las metas de captaciones de Agencia.
Perfil Profesional y Experiencia
- Licenciatura o certificado de egreso en carreras Administrativas, Financieras, Económicas, Contables, Sociales, Marketing, Ingenierías o afines
- Se valorará postgrado en área comercial, bancaria o afines
- Experiencia en estrategias de seguimiento y captación de cartera de clientes
- Un año de experiencia en funciones relacionadas al objetivo del cargo
- Experiencia en entidades financieras
Conocimiento en:
- Productos bancarios
- Análisis financiero
- Normativa ASFI, Ley de Servicios Financieros y otras normas vigentes
- Programas informáticos y manejo de bases de datos
Habilidades
- Orientación al logro con calidad
- Adaptabilidad digital
- Gestión del cambio
- Foco en el cliente
Forma parte de un Banco con propósito comprometido con el desarrollo de los empresarios y empresarias de la microempresa de nuestro país.
Postúlate a:
- Asesor/a de Inversiones - Regional Sucre
Hasta el 27 de julio de 2025
Si cumples con el perfil requerido ingresa tus datos aquí: https://lnkd.in/e-tvrZ3