Descripción del empleo
AUDITOR INTERNO
COMPETENCIAS DEL CARGO
- Independencia
- Integridad
- Compromiso
- Objetividad
- Proactividad
- Trabajo en equipo
- Trabajo bajo presión
OBJETIVOS DEL CARGO
Aplicar procedimientos de auditoría para la obtención de evidencias que sustenten los hallazgos plasmados en un informe.
REQUISITOS
- Título en provisión nacional en Auditoría o contaduría pública.
- Experiencia general cinco años.
- Experiencia específica en auditoria interna no menor a dos años.
- Sólidos y comprobados conocimientos contables, tributarios y financieros.
- Dominio de procesos, procedimientos y normas de Auditoría.
- Excelente redacción.
LIMITANTES
- Tener procesos pendientes con la empresa.
- Tener conflicto de intereses.
- Parentesco hasta el tercer grado de consanguinidad con funcionarios de la empresa.
FUNCIONES DEL CARGO
- Realizar trabajo de campo en auditorias
- Realizar pruebas de control sorpresivo
- Elaborar papeles de trabajo de las auditorias
- Relevar y analizar documentación
- Elaboración de informes de auditoría
- Seguimiento a auditorías concluidas
Los interesados deberán presentar en Secretaría de Recursos Humanos, HOJA DE VIDA documentada en fotocopia simple acompañada de una carta de presentación en la que se incluya la pretensión salarial en sobre cerrado con referencia REF.- AUDITOR INTERNO; hasta el martes 9 de noviembre de 2021 a horas 15:30 PM de manera impostergable.