Auxiliar Administrativa

Ubicación del empleo:
Cochabamba
Categoria:
Atención al Cliente
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
11/Marzo/2024
Descripción del empleo

EMPRESA CONSTRUCTORA REQUIERE INCORPORAR A SU EQUIPO DE TRABAJO:

AUXILIAR ADMINISTRATIVA

FORMACIÓN:

Egresada o titulada en Administración de Empresas, Ing.Comercial, Ing.Financiera. Lic. Contabilidad o secretariado.
Tener como mínimo 6 meses de experiencia comprobada en cargos similares.
REQUISITOS:

  • Manejo de Excel Básico
  • Manejo de Word
  • Atención al cliente
  • Gestión de ventas
  • Buena Presencia
  • Disponibilidad de tiempo completo (8 horas)
  • Alta responsabilidad y disciplina.
  • Disponibilidad inmediata 

    HABILIDADES:

Iniciativa, capacidad de análisis, excelentes relaciones interpersonales, trabajo en equipo y bajo presión, proactividad, orden, buena memoria, Comunicación oral y escrita (redacción), empatía, amabilidad, paciencia, discreción.

OFRECEMOS:

  • Sueldo Mínimo Nacional, mas comisiones por ventas
  • Estabilidad Laboral
    Interesados enviar su curriculum “con foto actualizada” al correo electrónico aruizmbernales@gmail.com