EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Ubicación del empleo:
Cochabamba
Categoria:
Atención al Cliente
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
17/Marzo/2021
Descripción del empleo

Requiere incorporar en las ciudades de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Oruro, Cobija

Ref.1: Ejecutivos de Atención al Cliente

Requisitos:

  • Formación universitaria o técnica en ramas administrativas, comerciales o tecnológicas / informáticas (Indispensable).
  • Disponibilidad de tiempo completo e inmediato.

Competencias y Habilidades

  • Facilidad de palabra y vocación de servicio.
  • Trabajo bajo presión.
  • Compromiso - Responsabilidad.
  • Destreza en escritura y ágil manejo de computadoras.
  • Experiencia en atención al cliente.
  • Conocimiento de idioma nativo (Deseable).
  • Conocimiento de idioma inglés (Deseable).

Los interesados ​​que cumplan con los requisitos deberán incluir la siguiente documentación:

  • Carta de presentación que incluya pretensión salarial. Deberá indicar además la referencia del proceso al cual postula, la ciudad y / o localidad.
  • Curriculum vitae con respaldos.
  • Fotocopia C.I.

Los postulantes interesados ​​en participar del proceso de selección, deberán registrar sus datos y adjuntar su curriculum vitae, en la siguiente dirección: datacom.com.bo/rrhh hasta el día miércoles 17 de marzo de la gestión en curso.