EJECUTIVO DE ATENCION AL CLIENTE

Ubicación del empleo:
Cochabamba
Categoria:
Atención al Cliente
Estado del anuncio: VIGENTE
Tipo de empleo:
Contrato
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
15/Octubre/2025
Puedes postular a este empleo con tu cuenta en Trabajando.com.bo
Descripción del empleo

Objetivo/ Misión del cargo: Atender de manera empática y eficaz a los usuarios de PEYO, resolviendo consultas, gestionando documentación y brindando asesoría para garantizar una experiencia de cliente satisfactoria y segura.

Requisitos y Competencias:

Formación:

  • Lic. en Administración, Comunicación, Marketing, Ing. Comercial o afines.

Experiencia especifica laboral:

  • 2 años (fintech, banca o servicios digitales preferible).

Conocimientos técnicos:

  • Manejo de herramientas digitales (CRM, WhatsApp Business, ERP)
  • Nociones básicas de servicios financieros
  • Procesos de verificación de clientes.
  • Oficce intermedio

Competencias:

  • Orientación al cliente
  • Comunicación efectiva
  • Escucha activa
  • Empatía
  • Proactividad
  • Resolución de conflictos
  • Responsabilidad.

Si cumples con los requisitos completa tu postulación al siguiente link: https://www.ideasdeinternet.com/jobs/atencion-al-cliente-1