Objetivo del cargo:
Colaborar al departamento administrativo, en la organización y gestión de la atención al cliente interno y externo, brindando soluciones y servicios personalizados y de calidad.
Requisitos:
Haber estudiado las carreras de secretariado ejecutivo, comunicación social, contaduría pública, administración de empresas o ramas afines
Tener mínimo 1 año de experiencia en cargos similares.
Disponibilidad inmediata.
Principales funciones:
Realizar la aprobación de ingreso y la derivación del cliente externo, con el propósito de mantener la seguridad y una buena atención desde el ingreso a nuestras oficinas.
Llevar a cabo la atención telefónica y su derivación si corresponde, de todas las llamadas que ingresan a la empresa.
Realizar las proformas correspondientes, según la solicitud del cliente, previa autorización y revisión del personal comercial.
Administrar un registro de ingresos y egresos de documentación, en el cual se controle las fechas y a las personas que se les entregó la documentación.
Redactar y enviar cartas a diferentes proveedores, clientes y/o personas particulares según lo solicitado por su inmediato superior.
Ofrecemos:
Capacitación constante
Pago de sueldos puntuales
Estabilidad laboral
Excelente clima laboral
Oportunidad de crecimiento profesional y personal
Contacto: