ATENCION AL CLIENTE

Ubicación del empleo:
Cochabamba
Categoria:
Atención al Cliente
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
31/Marzo/2024
Descripción del empleo

Objetivo del cargo:

Colaborar al departamento administrativo, en la organización y gestión de la atención al cliente interno y externo, brindando soluciones y servicios personalizados y de calidad.

 

Requisitos:

Haber estudiado las carreras de secretariado ejecutivo, comunicación social, contaduría pública, administración de empresas o ramas afines

Tener mínimo 1 año de experiencia en cargos similares. 

Disponibilidad inmediata.

 

Principales funciones:

Realizar la aprobación de ingreso y la derivación del cliente externo, con el propósito de mantener la seguridad y una buena atención desde el ingreso a nuestras oficinas.

Llevar a cabo la atención telefónica y su derivación si corresponde, de todas las llamadas que ingresan a la empresa.

Realizar las proformas correspondientes, según la solicitud del cliente, previa autorización y revisión del personal comercial. 

Administrar un registro de ingresos y egresos de documentación, en el cual se controle las fechas y a las personas que se les entregó la documentación. 

Redactar y enviar cartas a diferentes proveedores, clientes y/o personas particulares según lo solicitado por su inmediato superior.

 

Ofrecemos:

Capacitación constante

Pago de sueldos puntuales

Estabilidad laboral

Excelente clima laboral

Oportunidad de crecimiento profesional y personal

 

Contacto:

reclutamiento@grupointersalud.com