ANFITRIÓN EN TIENDAS

Logo
Empresa: Tigo Bolivia
Ubicación del empleo:
Cochabamba
Categoria:
Comercial y Ventas
Estado del anuncio: VIGENTE
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
23/Agosto/2025
Descripción del empleo

ANFITRION EN TIENDAS

Responsabilidades

  • Recibir y orientar al cliente según sus solicitudes, asegurando una derivación efectiva al personal adecuado.
  • Identificar y derivar a los clientes a canales digitales cuando estos sean la mejor opción para resolver sus necesidades, explicando de manera clara los beneficios y el proceso.
  • Identificar las necesidades del cliente durante el tiempo de espera, garantizando su comodidad y satisfacción.
  • Impulsar la adopción digital de los clientes hacia nuevos procesos que se implementen.
  • Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y los lineamientos de imagen corporativa en las salas de espera.
  • Reportar de manera oportuna cualquier inconveniente que ocurra en la sala de espera al personal correspondiente.
  • Participar en reuniones y capacitaciones periódicas para mantener un alto nivel de conocimiento sobre los productos y procesos.
  • Brindar retroalimentación a los superiores sobre observaciones y aspectos que puedan mejorar la experiencia del cliente.
  • Cumplir con los horarios y políticas establecidas por la organización.
  • Emitir reportes solicitados por la Gerencia de Área o Dirección de CX relacionados con la experiencia del cliente en sala.
  • Otras tareas asignadas relacionadas con la mejora de la experiencia del cliente en tienda.

 

¿Qué te pedimos?

  • Educación: Egresado en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial o ramas afines.
  • Experiencia: Mínimo 1 año en roles similares relacionados con atención al cliente.
  • Conocimientos específicos:
  • Manejo intermedio de herramientas MS Office.
  • Conocimientos en técnicas de atención al cliente y negociación.
  • Familiaridad con la gestión de espacios comerciales y salas de espera.
  • Idiomas: Nivel básico o intermedio en inglés (deseable)

 

Competencias

 

  • Orientación al cliente interno y externo.
  • Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.
  • Capacidad de planificación y organización.
  • Resolución de conflictos y toma de decisiones.
  • Actitud positiva y dinámica.
  • Adaptabilidad a situaciones de alta presión.
  • Compromiso con la calidad del trabajo
  •  
  • .ANFITRIÓN EN TIENDAS (Cochabamba)

    🔗 Postula al puesto que encaje con tu perfil aquí: https://lnkd.in/dKcN55w2