Objetivo del Cargo
Generar, adminsitrar y gestionar la cartera de credito, captaciones y otros servicios, tanto la
que construye individualmente como la que le pueda ser asignada por el Banco del segmento definido, asegurando la correcta evaluación de la capacidad y voluntad de pago para garantizar la recuperabilidad del crédito, romoviendo la venta integral de Porductos y Servicios del Banco.
Perfil profesional y experiencia
Licenciatura o Certificado de Egreso de Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Comercial, Finanzas, Contaduría Pública o afines
Experiencia mínima de 1 año otorgando créditos MYPE y/o créditos hipotecarios mayores en Instituciones Financieras
Sólido conocimiento sobre Análisis Financiero
Conocimiento de productos de crédito, captaciones y servicios
Conocimiento de Normativa Vigente relacionada al segmento (Ley de Servicios Financieros y ASFI)
Buen Manejo de herramientas de Microsoft Office
Competencias requeridas
Foco en el Cliente
Trabajo en Equipo
Gestión de Cambio
Orientación al logro con Calidad
- Asesor/a de Negocios Comercial - Regional Cochabamba
Hasta el 22 de marzo de 2025
Si cumples con el perfil requerido ingresa tus datos aquí: https://lnkd.in/e-tvrZ3